fondo naranja
Tu Podologo en Rivas Vaciamadrid
Foto Software

Ofrecemos consultas podológicas, educación sanitaria del pie, servicios de ortopedia y tratamiento de una amplia gama de patologías específicas del pie tanto en niños como en adultos:

• SERVICIO DE QUIROPODIA: Tratamiento y alivio de aquellos dolores frecuentes y molestos producidos por los callos y durezas.

• SERVICIO DE ORTOPODOLOGÍA EN NIÑOS Y ADULTOS, que incluyen el tratamiento mediante plantillas ortopédicas y prótesis de silicona.

• ESTUDIO INFORMATIZADO Y BIOMECÁNICO DEL PIE, complemento diagnóstico recomendado para los tratamientos ortopodológicos. Permite un conocimiento detallado de los puntos de apoyo del pie en situación estática y en la marcha.

• SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE LAS INFECCIONES MÁS FRECUENTES DEL PIE:

- HONGOS: Realizamos cultivos para poder diagnosticar si la uña está infectada por algún hongo.

- PAPILOMAS: Utilizamos distintos tratamientos para conseguir una mayor eficacia en la eliminación de esta infección vírica.

- UÑA ENCARNADA:
Tratamiento corrector.- Se realiza a base de ortonixias, que es un método eficaz e indoloro para corregir el el mal crecimiento de algunas uñas.
Tratamiento definitivo.- Para aplicar en aquellos casos en los que el tratamiento corrector no es posible realizar. Se utilizan distintas técnicas quirúrgicas para corregir de manera definitiva los laterales de las uñas que han causado infección.

• SERVICIO AL DEPORTISTA: Asesoramiento, estudio de la pisada, plantillas especiales para deportistas y otros tratamientos.

Clínica Podológica Rivas Vaciamadrid
C.C. SANTA MÓNICA, 1ª PLANTA, LOCAL 22
C/ Aloe, 14 28522 Rivas Vaciamadrid (MADRID)
Tlf:  626 046 730

© Mónica Lora 2008 - Podorivas
info@podorivas.es